Servicio de asesoría para el cierre de latas



En Sadosa S.A. de C.V. ofrecemos el servicio de asesoría para resolver sus problemas de cierre. Realizamos un detallado análisis del cierre de sus latas, de esta forma, usted recibirá un reporte donde se indicarán las principales características y posibles problemas en sus operaciones. Además, le apoyamos con servicios de ingeniería para el diseño de perfiles de carretillas y chucks y otros elementos, así como para el ajuste de máquinas cerradoras.



  cierre2  cierre1  cierre3



Cierrelata

Primera y segunda operación de cierre



El servicio se lleva a cabo con equipos Quality by Vision, lo que le asegura confiabilidad y calidad en las distintas mediciones realizadas.

Para el análisis de sus operaciones de cierre será necesario contar con una lata sin cortar de primera y segunda operación. Háganos llegar sus latas a la siguiente dirección:

SADOSA S.A. de C.V.
Francisco Novoa #45
Col. Aragón - La Villa
México D.F., C.P. 07000, México.  



Para solcitar más información sobre nuestro servicio de asesoría para cierre de latas haga click aquí, comuníquese directamente a los teléfonos 5577-81-65, 5781-79-94 ó escriba a la siguiente dirección de correo electrónico: msa@sadosa.com.