Marcado y grabado láser


Sadosa S.A. de C.V. ofrece el servicio de grabado profundo y marcado láser de alta precisión. Contamos equipamiento propio y años de experiencia en el mercado y grabado láser, nuestro servicio le permitirá a usted marcar o grabar sus productos a bajo costo.


inscobre1 inscobre2
Inserto

Nuestro centro de marcado y grabado es asistido por computadora lo cual hace posible aplicar directamente el diseño del cliente a partir de archivos gráficos o de texto. Contamos con equipos y adecuada capacitación técnica para aplicar las soluciones laser en los materiales que usted necesite rotular, identificar, numerar, grabar, personalizar, etc.


pantallalaser insfechador
Insertos fechadores


Marcado: Es el caso en que el  material cambia de color con la exposición a calor con la presencia de oxigeno, sin una ablación apreciable, es decir, el surco que se deja en la pieza es apenas inapreciable. Es utilizado para diseños decorativos.


LaserG Lassad
Marcado de marcas comerciales


Grabado en profundidad: Esta técnica consiste en una considerable ablación de material. El material se  funde y es lanzado al exterior del surco que se crea. Es utilizada en impresión de diseños en espejo para moldes


reciclado indicador
Indicadores dobre moldes para plásticos



disco1
Disco para cable
disco2
Disco para cable recubierto



Si requiere mayor información sobre el marcado o grabado de su material contáctenos haciendo click aquí.